Venta apartamento 2 alcoba en Edificio Oceana en Crespo Cartagena

Descripción

AGENTE INMOBILIARIO: Lorena Gomez Noriega – ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente – ¿LO QUIERES? Vendemos apartamentos de dos (2) habitacion en el Edificio Oceana en el Barrio Crespo de Cartagena de indias. AREA PRIVADA: 107,28 mts2 – AREA TOTAL: 116,09 mts2

DISTRIBUCCION: El apartamento cuenta con un area de 116,09 mts – Distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, cocina abierta completamente dotada, hall de acceso a las habitaciones, baño auxiliar de visitas, una (1) habitacion principal con un baño principal + closet, estudio o sala de estar, 1 habitacion adiciona con closet, zona de labores, balcon con vista al mar orientacion sur y garaje cubierto. 

ACABADOS:  Estucada y pintado de Blanco, Drywall con iluminacion LED, pisos en porcelanato, puertas en madera y ventaneria en aluminio, vidrio templado en baños, dotacion completa en cocina.

AMENIDADES DEL EDIFICIO: Contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento: Salida directa al mar y al parque lineal de crespo, terraza con vista al mar, juegos para niños, salón para eventos climatizado, lavandería, baños de servicio, recepción, lobby de doble altura, solarium, piscina para adultos, piscina para niños, BBQ, baños sociales, hall de acceso a los apartamentos. vigilancia permanente, planta eléctrica con cobertura y parqueaderos de visitantes.

AMENIDADES DEL SECTOR: A orillas del mar caribe se encuentra cartagena, una ciudad histórica y encantadora, la más turística de Colombia y sede principal de eventos nacionales e internacionales; en ella se construye Oceana, un proyecto de 51 apartamentos, localizado en la zona mayor valorización y expansión urbanística de cartagena.

Oceana es el marco perfecto para una vista tan mágica como Cartagena. Frente al mar, sobre el nuevo parque y las playas de Crespo para vivir momentos únicos e irrepetibles. Ubicado en un barrio tradicional cartagenero, cercano al centro histórico y al aeropuerto, es un lugar con mil caminos por recorrer dónde la brisa fluye con libertad. Un diseño contemporáneo y funcional, con la posibilidad de escoger alternativas en sus acabados y el respaldo de un constructor de amplia experiencia, que asegura viviendas de alta calidad, confort e inversión rentable en el largo plazo. 

Detalles

Page Views

Sé el primero en opinar "Venta apartamento 2 alcoba en Edificio Oceana en Crespo Cartagena"