Edificio Isla Taomina | Crespo | Cartagena de indias

26 de abril de 2021
0 Comentarios

Areas sociales y amenidades

El edificio Isla Taormina es una construcción que se erige a orillas del mar Caribe en una zona de alta valorización como lo es el sector de Crespo y sobre el parque lineal. Consta de una imponente torre de 15 pisos más semisótano y el cual contara con las siguientes amenidades: Piscina recreativa de adultos, planta eléctrica, lobby, car lobby de acceso, dos ascensores, vigilancia 24 horas, piscina recreativa infantil, baño turco, terraza deck, solárium, salón social y salón de gimnasio.

Este importante edificio se encuentra ubicado en el tradicional y residencial barrio de Crespo. Donde se encuentra el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, el nuevo parque lineal de crespo.

También contamos en la zona con una importante transformación urbanística como la Zona norte, destacada en: 

Zona de Crecimiento Vial: Anillo Malecón de Crespo es el perfecto equilibrio entre la solución vial para el ingreso del tráfico a la ciudad de Cartagena, con las protecciones del frente del litoral para los embates del mar y el valor social del frente costero sin precedentes en el país. Un corredor vial, conformado por dos calzadas de dos carriles por sentido, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las intersecciones que permitirán condiciones de movilidad en el más alto nivel de servicio.

Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida.

Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

1

Torre

15

Pisos

48

Apartamentos

2020

Año Construido

60

Parqueaderos

2

Ascensores

1

Piscinas

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.

Deja un Comentario