H2 Condominio | Bocagrande | Cartagena de indias

26 de abril de 2021
0 Comentarios

Areas sociales y amenidades

H2 CONDOMINIO – CARTAGENA DE INDIAS, hace parte del proyecto de uso mixto Plaza Bocagrande ubicado en Cartagena, que comprende 2 torres; la primera torre donde estará ubicado el primer Hotel Hyatt Regency en Colombia, bajo el nombre Hyatt Regency Cartagena y en la segunda torre, se ubica h2 condominio que está compuesta por 120 apartamentos turísticos.

El proyecto de vivienda turística H2 condominio cuenta con sofisticados apartamentos que se elevarán desde el piso 14 hasta el Piso 28, por encima del exclusivo centro comercial Plaza Bocagrande.

El primer piso de H2 Condominio inicia en el piso 14 sobre la estructura del centro comercial Plaza Bocagrande, asegurando que todos los apartamentos tengan una vista incomparable hacia al mar, la bahía o la Ciudad Antigua.

Con un total de 120 apartamentos turísticos, H2 estará a la par de prestigiosas propiedades en Miami y Rio de Janeiro. Sus inmensos ventanales de piso-a-techo, lo dejarán sin aliento y sus amplias terrazas que suavemente integran el cielo con el espacio en el que usted vive. Además gozará de comodidades como la piscina de borde infinito, zona lounge, gimnasio, turco, sauna, jacuzzi, la espectacular terraza, zona BBQ para eventos y una maravillosa vista al mar o la bahía.

Los apartamentos tendrán derecho de uso de un (1) cupo de parqueo en los parqueaderos comunes del Complejo Plaza Bocagrande del que forma parte la torre H2. Estos serán operados por la administración del Complejo, se tendrá la opción de uso mediante el sistema de “Valet Parking”.

La idea es que este proyecto sea totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. Contará en líneas generales con las siguientes características:

– Piscina de borde infinito con vista al mar.
– Zona Lounge.
– Gimnasio.
– Turco, sauna & jacuzzi.
– Salones sociales.
– Espectacular terraza – BBQ para eventos.
– 3 ascensores de alta velocidad para apartamentos.
– 2 ascensores de Acceso a Piso social.
– 24-horas de vigilancia, Opción valet parking.
– Circuito cerrado de televisión.
– Vigilancia permanente.

Planos de apartamentos - H2 Condominio

Grandes momentos para todos los gustos. H2 CONDOMINIO, te presenta los diferentes tipos de apartamentos adaptados a tus requerimientos. H2 condominio esta compuesto por apartamentos que van desde el piso 14 al 28 de 1, 2 y 3 alcobas con áreas de 72.33 mts , 113.91 y 175.43 mts con privilegiada vista a la Bahía de Cartagena, y 117.10, 148.33 mts, 152 mts con Vista al Mar.

Cómodos apartamentos de 2 y 3 alcobas, con vista hacia el Mar caribe, centro histórico, castillo de san Felipe, cerro de la Popa, Bahia de Manga y Sociedad portuaria de cartagena. Cada apartamento fue diseñado para que vivas grandes momentos con tu familia y amigos.

1

Torre

31

Pisos

120

Apartamentos

2016

Año Construido

144

Parqueaderos

3

Ascensores

2

Piscinas

Direccion

Bocagrande, Avenida del Malecón # 12-118.

5/5
Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.

Deja un Comentario