Proyecto Morros Park | Serena del Mar | Cartagena de Indias

Destacados
$485.732.500 Col. Pesos
Camas: 1
Baños: 2

Descripción

El proyecto MORROS PARK se desarrollará en un lugar rodeado de la más fascinante naturaleza frente a una de las mejores playas de Cartagena en Serena del Mar, donde sus zonas al aire libre brindan una experiencia de tranquilidad y relajación. Su diseño está pensado para disfrutar de la biofilia, es decir, el deseo de los seres humanos de estar cerca de la naturaleza. Un concepto que ha tomado bastante fuerza y que define a MORROS PARK en toda su extensión.

"COTICE SU INMUEBLE Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS"

Ubicado sobre la segunda linea de mar y frente a los canales navegables de Serena del mar permitirá tener un acceso directo a una playa de arenas cálidas a través de las vías internas del urbanismo, además cuenta con otros cuerpos de agua a su alrededor, una exuberante naturaleza tropical habitada por diversas aves y en sus zonas al aire libre cuenta con oasis de palmeras y abundante vegetación.

«Apartamentos exclusivos para vivir o alquilar a través de plataformas digitales desde 52.5 m2 hasta 179 m2 «donde el parque se une con el mar»

MORROS PARK está localizado dentro del macroproyecto Serena del Mar, un nuevo concepto de ciudad diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. Concebida bajo los principios de la planeación urbana, la Ciudad Soñada cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y avanza en la última fase de construcción y habilitación del Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, hospital de alto nivel, que será operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá.

Luego del éxito obtenido con Morros Eco, Morros Ío, Morros Zoe en terminados y Morros Eos y Morros Kai, que se encuentra en construcción, llega un nuevo producto de la familia Morros a las playas de Serena del Mar en Cartagena de Indias.

MORROS PARK logra conjugar de forma armónica un diseño abierto, moderno y limpio en el que predominan elementos arquitectónicos como el vidrio con grandes ventanales y terrazas que buscan a través de la transparencia aprovechar al máximo la iluminación y la naturaleza. Por otra parte, el proyecto se contempla con más de 3.300 metros cuadrados de zona social al aire libre que funcionan muy bien frente a la nueva realidad, en donde el exterior y el espacio se han vuelto fundamentales para mantener una buena calidad de vida.

“Cuando la gente llega a los condominios Morros, unos segundos después de haber atravesado el lobby, su cuerpo se relaja. Vemos a la gente suspirar, mirar hacia arriba, mirar a su alrededor, en realidad, simplemente asimilan lo que ven. A menudo, cuando estamos en la naturaleza, los colores y los olores evocan recuerdos de la niñez. Y en última instancia, eso es una experiencia biofílica. Tómense un momento para pensar si alguna vez han estado estresado sentado junto a la piscina, bajo la sombra de unos cocoteros. Hay muchas formas diferentes de experimentar la biofilia, pero no hay duda de que la naturaleza tiene un efecto calmante sobre la psique. Y las personas tienen mucho deseo de eso”, comenta Rodrigo Puente, promotor del proyecto.

El proyecto MORROS PARK contara de 6 pisos con 245 apartamentos y áreas desde los 52.5 m2 hasta 179 m2. Amplias zonas comunes con 2 piscinas, jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica cobertura total y parqueadero semisótano. Incluirá apartamentos tipo casa con una zona exclusiva de patios con piscina privada, zona de jardín y pérgola.

Contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia: 

• Sobre la segunda linea playa.
• Car Lobby
• Gimnasio dotado.
• Turco
• Spa.
• Salón social.
• 2 (piscinas) piscinas.
• Piscina con carril de natación.
• Jacuzzis.
• Zonas verdes y parque.
• Solárium.
• Parqueadero semisótano.
• Portería y vigilancia privada 24 horas.
• Planta eléctrica con cobertura total.
• Todos los servicios públicos.   

La ciudad soñada Serena del Mar es una propuesta audaz que plantea una nueva mirada a las necesidades urbanísticas de la región, que conserva y resalta la diversidad natural que enriquece su entorno. La nueva ciudad incorpora la innovación global en equilibrio con la esencia de una cultura arraigada y una impresionante belleza geográfica, dándole a la región nuevas oportunidades en salud, educación, entretenimiento, hotelería y negocios. Está diseñada pensando en los ciudadanos, con una visión que mantiene el balance entre el progreso y las raíces, entre tradición y vanguardia. Serena del Mar es un nuevo amanecer en el horizonte cartagenero.

PLANTAS GENERALES DEL PROYECTO MORROS PARK CONDOMINIO | CARTAGENA DE INDIAS:

El condominio MORROS PARK es una imponente torre de 6 pisos con un total 245 apartamentos con áreas desde los 52.5 m2 hasta 179 m2 con apartamentos de 1 habitación, 1 habitación + estudio, 2 (dos) habitaciones y 3 (tres) habitaciones en total. Incluirá apartamentos tipo casa con una zona exclusiva de patios con piscina privada, zona de jardín y pérgola.  

Proyecto Morros Park - Serena del mar - Cartagena de indias - Proyecto inmobiliario 2022Proyecto Morros Park - Serena del mar - Cartagena de indias - Proyecto inmobiliario 2022Proyecto Morros Park - Serena del mar - Cartagena de indias - Proyecto inmobiliario 2022

TIPOS APARTAMENTOS DEL PISO 1 AL 6 EN MORROS PARK CONDOMINIO | CARTAGENA DE INDIAS:

UBICACIÓN DEL PROYECTO MORROS PARK CONDOMINIO | CARTAGENA DE INDIAS:

Ubicado en un entorno idílico, nuestro objetivo es traer la naturaleza hasta la puerta de su casa. Creando espacios perfectos con un paisajismo que representa todos los aspectos del caribe Colombiano y rodeado de un urbanismo único. Actualmente en Serena del Mar donde se ubica Morros Park, se encuentra en construido el moderno Centro Hospitalario y el edificio “Universidad de los Andes Facultad de Administración UASM”. Además, en la zona se llevan a cabo otros proyectos como AIMA Luxury Apartment así como reconocidos hoteles como el Meliá y Estelar Occidental; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias y puerta de las américas, entre muchos otros.

"COTICE SU INMUEBLE Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS"

Así mismo, las inversiones de alto nivel que el gobierno nacional realizo con el Túnel de Crespo y el viaducto de la Ciénaga de la Virgen, ponen a la zona norte cada vez a menos minutos del centro de la ciudad. Todos estos elementos se fusionan para crear el lugar perfecto para usted y un alto potencial de valorización.

¿CUAL ES LA FORMA DE PAGO DEL PROYECTO MORROS PARK | CARTAGENA DE INDIAS?
Una vez usted elija el apartamento de su interés de acuerdo a la lista de precio y realizada la cotización contará con la siguiente forma de pago:
 
• CUOTA DE SEPARACIÓN: Usted podra separar su apartamento con la PRIMERA CUOTA correspondiente a la CUOTA INICIAL DEL CUARENTA PORCIENTO (40%), con este valor se separa el valor del inmueble y se le mantiene el valor hasta la legalización del negocio. Este valor hace parte de la primera cuota de cierre de negocio la cual debe ser consignada en la vinculación fiduciaria designada por la constructora. Una vez realizado este paso nos encargaremos de enviar toda la documentación correspondiente para realizar la legalización de la fiduciaria.
 
• CUOTA INICIAL: Corresponde al 40% (CUARENTA POR CIENTO) del valor del inmueble el cual serán pagas durante cuotas iguales hasta la construcción total del proyecto. (El número de cuota puede variar de acuerdo a la fecha de formalización del negocio)
 
• CUOTA DE CONTRA-ENTREGA: Corresponde al 60% (SESENTA POR CIENTO) del valor del inmueble usted deberá cancelarlo al momento de la entrega del inmueble a través de recursos propios, leasing habitacional o un crédito hipotecario.
 
Una vez usted realice la separación formal del inmueble el cliente comprador debe suministrarnos toda la información solicitada para poder realizar la vinculación fiduciaria. Una vez realizada la vinculación fiduciaria (Cliente comprador) se deben realizar los pagos estipulados durante el tiempo de construcción y al momento de la contra-entrega el cliente debe tener listo un crédito aprobado – leasing habitación ó recursos propios para el pago final del inmueble.
 

FICHA TÉCNICA DEL INMUEBLE – MORROS PARK CONDOMINIO:

UBICACIÓN: Serena del Mar, Sector Manzanillo del Mar – Morros Park
NÚMERO DE APARTAMENTOS: 245 apartamentos.
NÚMERO DE PISOS: 6 niveles.
ÁREAS APARTAMENTOS: Desde 52.2 m2 hasta 179 m2
INICIO DE CONTRU.: Preventa.
FECHA DE ENTREGA: Entrega Aprox – Junio del 2026
FIDUCIA DEL CONSTRUCTOR: Alianza Fiduciaria
CONSTRUCTORA: EPIC Constructora S.A.S
DISEÑO: Fernando de la Vega.

* El uso del sitio no esta sujeto a ningún compromiso. Los datos numéricos o valores son aproximaciones. Prohibida su reproducción total o parcial.
** Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, vídeos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web.
*** Antes de cerrar un negocio se debe confirmar con Nicanor Carazo – Brokers inmobiliarios, la disponibilidad actualizada del inmueble promocionado.

 

La energía

A+
de Su clase energética es de A+
Un
B
C
D
E
F
G
H

Detalles

  • ID de la propiedad:
    MORROS PARK | SERENA DEL MAR
  • Casa Zona:
    Desde 52.5 m2 hasta 179 m2 m²
  • Habitaciones:
    1
  • Camas:
    1
  • Baños:
    2
  • Garajes:
    1
  • Precio:
    $485.732.500 Col. Pesos
  • Año construcción:
    2026
  • Estado De La Propiedad:
  • Zona / barrio::
    Serena del mar | Manzanillo del mar

Las comodidades

  • Acceso pavimentado
  • Airbnb
  • Aire acondicionado
  • Arboles frutales
  • Area social
  • Areas turísticas
  • Armarios Empotrados
  • Ascensor
  • Balcón
  • Baño en habitación principal
  • Barra estilo americano
  • Car Lobby
  • Cerca a la playa
  • Cerca a zona urbana
  • Cerca cerrado de TV
  • Cerca zona urbana
  • Citofono / Intercomunicador
  • Closets
  • Cocina equipada
  • Cocina tipo americano
  • Colegios / Universidades
  • Gimnasio
  • Hall de alcobas
  • Jacuzzi
  • Jardín
  • Laguna
  • Lobby
  • Parqueadero visitantes
  • Parques cercanos
  • Piscina
  • Plantas eléctrica
  • Playas
  • Portería / Recepción
  • Salón comunal
  • Sobre vía principal
  • Terraza
  • Todos los servicios publicos
  • Turco
  • Vigilancia
  • Vista panorámica
  • Vivienda multifamiliar

Materials

  • Cielorraso
  • Estructura tradicional
  • Muros de carga
  • Pintura
  • Pisos
  • Placas de drywall
  • Porcelanato
  • Puertas
  • Puertas de madera macizas
  • Ventanas de aluminio
  • Ventaneria

Page Views

Sé el primero en opinar "Proyecto Morros Park | Serena del Mar | Cartagena de Indias"

Propiedades Relacionadas Con El