Configuran la zona turística urbana los sectores de Bocagrande y El Laguito, rodeada de agua con playas sobre el Mar Caribe y costa a la Bahia de Cartagena. 

Bocagrande es una zona de lujo popular por sus largas playas de arena con paseos con palmeras de fondo. Hay varios casinos, además de una escena gastronómica ecléctica que incluye bares de playa, elegantes restaurantes japoneses y colombianos, cadenas globales de comida rápida y acogedoras terrazas de café. Las boutiques elegantes de moda internacional y local, mientras que Plaza Bocagrande es un exclusivo centro comercial con vistas al mar.

El Laguito tiene una de las playas más populares de la ciudad, con aguas tranquilas y un entorno relajado que atraen a las familias y a los amantes de los deportes acuáticos. Otra de las atracciones es el pequeño lago que se encuentra en el interior de la ciudad, rodeado de un sendero pavimentado popular entre los corredores, patinadores y ciclistas. La escena gastronómica es informal y abarca bares en la playa, restaurantes de barbacoa y pizzerías frente al mar, además de las opciones más modernas y lujosas que se encuentran en Bocagrande

 

BOCAGRANDE
EL LAGUITO